Ministerios

Adoración CFC / Worship CFC

Tiene como Misión promover y provocar que el pueblo exprese gratitud y gloria a Dios mediante canticos y otras formas espontaneas de reconocer el señorío de Dios sobre las vidas de las personas. Aunque se inspira a las personas a manifestar entrega total en el “tiempo de adoración” en el CFC se enseña que Adoración no es simplemente lo que hacemos, sino lo que realmente somos. Es con nuestro estilo de vida de obediencia a la Palabra de Dios que verdaderamente adoramos al Padre. El don, el talento y las habilidades entregadas por Dios son para perfeccionar al Cuerpo de Cristo, Su Iglesia. Todos somos adoradores que damos gloria a Dios por su presencia en nuestras vidas y juntos, en armonía demostramos lo delicioso que es habitar en conexión con Dios manifestando Su presencia ante el pueblo.

"Jesus World" Ministerio de niños / Kids Ministry​

“Jesus World” es el ministerio de niños de nuestra congregación. El ministerio funciona con una combinación de técnicas de enseñanzas y actividades en cada reunión donde se les imparte a los niños diversas enseñanzas bíblicas y valores Cristo céntricos. Además de aprender la Palabra de Dios, se promueve la sana socialización en un ambiente adecuado, dinámico, seguro y diseñado según sus edades.

"Chosen Generation" Jóvenes / Youth Ministry​

Una generación conectada a Jesús mantendrá la integración de las Familias. El ministerio de jóvenes “Chosen Generation”, entiende que solamente mediante su conexión con Jesús podrán ser la diferencia en nuestra sociedad y a las generaciones nuevas que se levantan. En el ministerio de jóvenes se inspira a la juventud a manifestar la grandeza de Dios que está en ellos. Mediante el estudio de la Palabra y con la intervención del Espíritu Santo se promueve la conexión con Dios y la importancia de esa relación para lograr las metas y sueños trazados.

"Soldiers of the Kingdom" Juveniles/ Middle School Ministry​

Uno de los retos mayores que siempre han enfrentado las familias es poder atender y suplir las necesidades de sus hijos durante la etapa de adolescencia. El CFC de Tampa ha establecido el Ministerio de "Soldiers of the Kingdom" con el propósito de ayudar a los juveniles (Middle School) en sus transiciones e identificar sus necesidades. Es por eso que a través de estrategias diversas y actividades el ministerio fomenta la participación de cada juvenil creando un sentido de pertenencia en la iglesia del Señor. A la misma vez les ayudamos a desarrollar su fe, identidad, carácter, valores y relaciones saludables para enfrentar los retos y desafíos que le presenta la sociedad actual.

Primeras Impresiones / First Impressions​

La misión del Equipo de Primeras Impresiones es fomentar un buen ambiente entre todas las personas que llegan a nuestra Casa Ministerial y modelar entre todos los asistentes la vida de Jesucristo. El Equipo de Primera Impresiones da seguimiento a las áreas de servicios para todos. Alguien expreso; “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión”, el demostrar, entregar y ejecutar excelencia en el trato de todos los que nos acompañan es una de las razones de la existencia del equipo.

"Segid" Ministerio de Danza/ Dance Ministry​

La danza es una forma de adoración y alabanza que manifiesta el Espíritu libremente para expresar honra, gratitud y admiración al Creador. En el Ministerio de danza Segid, estamos convencido que cada expresión corporal es una forma externa de expresar nuestra convicción interna de un corazón postrado que adora y glorifica a Dios.

"Dos serán Uno" Ministerio de Matrimonios / Couple's Ministry​

Centralizados con la Misión de Alcanzar, Restaurar y Edificar a las Familias de la Tierra, el ministerio de parejas “Dos serán Uno" promueve los principios de la Misión desde un enfoque integral y Cristo céntrico fundamentado en el diseño bíblico para el arreglo matrimonial y fortalecimiento de la familia.

"Mujeres de Influencia" Ministerio de Mujeres / Women's Ministry​

El Ministerio de Mujeres de Influencia fomenta la identidad en Cristo de cada mujer y la capacidad divina para influenciar las atmósferas. El MDI, reconoce el caudal de talentos que Dios ha depositado en las mujeres para cumplir su propósito en las familias de la Tierra. Cada mujer es considerada una Mujer de Influencia dotada con la gracia de Alcanzar, Restaurar y Edificar a los integrantes de su familia. Conéctate a las Mujeres de Influencia del CFC de Tampa.

Ministerio de Educación Cristiana / Christian Education Ministry​

Las actividades que promueven intercambio de información y conocimiento provocan vida en las personas. A través del Ministerio de Educación se provee información relevante y bíblica que estimula el conocimiento y a su vez se educa a las personas para que logren ser formadas a la imagen de Dios y logren la estatura y madurez del varón perfecto, Jesucristo. El Ministerio de Educación se diversifica en varios componentes para de esta forma desarrollar a cada creyente en una forma integral donde las personas sean útiles en su entorno personal, la comunidad y la congregación. La finalidad del ministerio de educación es desarrollar ministros competentes de un nuevo pacto, que se presenten como obreros diligentes que no tienen de que avergonzarse y que trazan bien la Palabra de Verdad. En resumen, en el Ministerio de Educación se informa, se educa y se forma a las personas.

"Hombres de Valor" Ministerio de Hombres / Men's Ministry​

El Ministerio de Hombres tiene como propósito fundamental establecer las doctrinas de Cristo en la vida de cada varón. Promovemos que cada hombre cumpla con su función sacerdotal según establecida por Dios. Nos esforzamos en equipar y desarrollar el potencial de cada varón para que puedan funcionar proactivamente en su familia, en el ministerio y en la iglesia local. Empoderamos a cada hombre como líderes responsables e intencionalmente les inspiramos a que se multipliquen en la vida de otros. La misión es Conquistar, Rescatar y Levantar al caído.

Misiones & Eventos Especiales / Missions & Special Events​

La Misión del Centro de la Familia Cristiana de Tampa esta conectada con la comisión de Mateo 28:19-20; “Id, haced discípulos a todas las naciones…enseñándoles a obedecer todos los mandatos que les he dado…”. En forma amplia se resume la Misión con el siguiente postulado: Alcanzar, Restaurar y Edificar a cada integrante de las familias de la tierra.